La curvatura de la córnea

20 abril 2022

Sin vivir

Sin vivir

 

La muerte agita la imaginación:
Me quito la escafandra y respiro                                                                                                                        un mar de tranquilidad                                                                                                                                      donde no hay miedos.

La arena bajo mis pies desnudos                                                                                                                        es una invitación a olvidar                                                                                                                                la autobiografía barata                                                                                                                                  que me abocó a la soledad.

Ya no recuerdo lo que pasó                                                                                                                            ni por qué me protegía del exterior.
Sobrevivir en un universo tóxico                                                                                                          agotaba todas mis energías.

La sala está en silencio:
Un hombre embalsamado                                                                                                                      analiza todos los errores                                                                                                                              que lo llevaron a vivir sin vivir.

Etiquetas: