La curvatura de la córnea

05 abril 2021

Cara a cara

 


 

He vuelto para hablarte cara a cara.

Desde que abandoné las noches de dolor

no consigo olvidar la angustia húmeda

de tu lengua sobre mi boca.

Esa pegajosa humedad que se posaba

para anunciar una erección amarga,

sudorosa, infame como la eyaculación

que envilecía las escamas de mi cuerpo.

 

Aunque fingir era mi especialidad,

el encaje turquesa de mis bragas

no escondía la humillación de ser

el molde de una lagartija con crestas,

el espanto de un animal herido

sobre una lápida de sábanas blancas.

 

Ahora vuelvo para vomitar el hálito

que el semen de tus gemidos ahogó.

He vuelto para hablarte cara a cara,

para violar este espacio de silencio,

para escupir todo el odio que me mata.

 

He vuelto desnuda al lecho que soñé:

A esta tumba obscena en la que te pudres.

Etiquetas: