La curvatura de la córnea

08 junio 2012

ZGZ Fashion Week con MicroTeatro Zaragoza

ZGZ Fashion Week ha llegado a la ciudad de la mano de MircroTeatro Zaragoza. El Albergue Municipal se transformará en una pasarela durante los próximos viernes y sábados a las 20 y 21 horas, hasta el 7 de Julio. Unos días excitantes alrededor del mundo de la moda.
ZGZ Fashion Week viene para revolucionar el mundo de los desfiles de moda, un espectáculo que los simples mortales sentíamos como catódicos, el tiempo previo al Telediario del medio día. Pero ZGZ Fashion Week cambiará esa percepción porque mostrará todo lo que hasta ahora había permanecido oculto. El público será un elemento fundamental porque, tras desterrar su habitual función de mamífero vertebrado pasivo sentado en un sofá, su mirada será uno de los principales protagonistas del evento.
 Los espectadores que se acerque hasta la ZGZ Fashion Week disfrutaran de la glamurosa reportera Asún Paya. Ella será la encargada de recibir a los famosos al pie de la alfombra roja y entrevistará a Blanca Nera, la modelo que ahora mismo es Top Number One en todas las revistas especializadas. También han confirmado su presencia los dos diseñadores más influyentes del momento: El jovencísimo Bruno Brunelleschi, como representante de la elegante mezcla del folkdress con el GymAir, y Giorio Stroheim, Master del Universo Clásico e Imperecedero,  un incansable moldeador de la fantasía y promotor del Spanish Abanico Cool.
ZGZ Fashion Week aumentará la excitación cuando el público llegue al otro lado de la alfombra roja, allí podrán ver las tripas del mundo de la moda. Un viaje a la madriguera de la belleza, el estilismo y el glamour de la mano de Pave Chapman, nadie como él conoce los entresijos de este negocio y sus múltiples facetas artísticas.  De su mano visitaremos los camerinos de las divas Zsa Zsa y Sabía Pía, dos de las modelos más internacionales con un desconcertante espíritu de sacrificio. Ellas son el vivo ejemplo de una máxima: El único camino para conseguir una carrera estelar es el esfuerzo y la dedicación, cueste lo que cueste.
ZGZ Fashion Week también es cosa de hombres. Los modelos Doyle Bronston y Spiros Zulawsky mostraran su lado más humano para sacar del error a todos aquellos que piensan que detrás de una cara bonita, o unos abdominales de tableta, es imposible encontrar un rastro de inteligencia. Bronston y Spiros son dos chicos con un corazón entrañable y un cerebro a punto de regalarnos las mejores flores.
ZGZ Fashion Week aún irá mucho más lejos y dejará a la luz aquellos aspectos técnicos que no estamos acostumbrados a ver, y por lo tanto, a valorar. El denodado esfuerzo de Sanda. Una manager capaz de pasar veinticuatro colgada a su celular hasta conseguir los mejores desfiles y los mejores emolumentos para sus representados. Valeria y Giusepe representan a maquilladoras y peluqueros, puntales fundamentales para perfilar rostros, cardar pelos y construir mitos sobre la belleza corporal y el equilibrio emocional
ZGZ Fashion Week es el resultado del trabajo de Mila Sorrento, un cerebro preclaro capaz de poner en marcha toda la maquinaría. Una mujer que pondrá su talento y paciencia al servicio del glamour y el style del ZGZ Fashion Week, un escaparate internacional para mostrar al mundo el nuevo concepto de moda maño&cañí. La vanguardia que apela al sentido del humor del espectador, y le invita a implicarse en el desarrollo de este interesante proceso creativo. Una revolucionaria visión que mostrará como los estereotipos a veces son verdad.

Etiquetas: ,