La curvatura de la córnea

03 mayo 2011

Anuncio_Víctor Juan en Tardes de Blog







XXII edición de Tardes de Blog

Víctor Juan Borroy,
Director del Museo Pedagógico de Huesca
puso en marcha el blog
Más de cien razones

Una puerta abierta para profesores y alumnos. Los primeros que nos cuentan porque quieren ser maestros, y los segundos bucean en sus recuerdos escolares.
Una buena excusa para hablar de la escuela, su historia y evolución.


Martes 10 de mayo a las 19:30 horas.

El Pequeño Teatro de los Libros
C/Silvestre Pérez 21
Las Fuentes
Zaragoza

Autobuses: 22, 24, 30, 44, Ci1 y Ci2
Parada Bizi: 36

Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 04 mayo, 2011 00:16, Blogger Miguel Ángel Yusta. said...

Bien, bien...
Me gustaría ver la mano derecha en la foto del baño, amigo ;-)

 
At 04 mayo, 2011 00:18, Blogger Miguel Ángel Yusta. said...

¡Oh, cielos! Veo que el Jasso se me ha adelantado en la observación. Espero que nos detalles ese "lugar seguro" y no sea un nuevo pseudónimo...

 
At 05 mayo, 2011 22:39, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Mayusta
jajajaj
Me temó que ha errado. Sus comentarios son para la entrada anterior, por allí están mis manos, las de Jasso y esperamos las suyas jajajaja

Un abrazo.
Y ojalá pueda venir a Tardes de Blog

 
At 07 mayo, 2011 16:50, Blogger AGUSTIN MARTIN said...

el chapulin en tardes de blog, esto ya es demasiado...
jaja. buen montaje amigo.
saludos.
agus.

 
At 08 mayo, 2011 14:46, Blogger laMima said...

Pero, ¿ese no es El Chavo del Ocho?, el Chapulín iba de rojo, como supermán ¿no?. De lo que estoy más que segura es de ..¡la Chilindrina!

 
At 08 mayo, 2011 22:52, Blogger Javier López Clemente said...

HOla Agustín y Hola Inma

A mi que me registren. Las escenas que hemos sacado son del Chavo del Ocho... Si El Chapulin salí en en Chavo del ocho o viceversa... pues no tengo ni idea...
Besos y abrazos.

 

Publicar un comentario

<< Home