La curvatura de la córnea

25 febrero 2008

Tras un buen sueño

Sagrario Manrique lo ha vuelto a hacer: Ha entrado en la zona de comentarios y para ilustrar su opinión ha dejado un poema, y con este ya van dos. El primero de ellos se puede leer en la entrada titulada “Para el Jackson” Con segundo he decidido alardear de una tarde de domingo sin leer la prensa, sin limpiar la casa, sin ordenar los discos, sin ver la tele. Un domingo para degustar el magnífico risoto con verduras que cocina Migue, un poco de sexo tras el café, la final de la Copa de la Premier League y un video con las palabras de Sagrario Manrique:

6 Comments:

At 25 febrero, 2008 23:36, Blogger Paula said...

jo...
estás que te sales


qué gusto oirte, y cómo mola el poema


un abrazo, resalao

 
At 27 febrero, 2008 13:41, Blogger Javier López Clemente said...

Gracias Paula.

La verdad es que hoy no estoy contento con el resultado... el domingo debía estar tan relajado...

:-)

Salu2 Córneos.

 
At 27 febrero, 2008 23:08, Blogger Luisamiñana said...

Esto me recuerda una cosilla....

Está chulo, sí señor. Eres un artis, qué envidia.

Más kissess

 
At 28 febrero, 2008 00:03, Anonymous Anónimo said...

Hola Javier, muchísimas gracias por el montaje tan precioso, no se si la voz es tuya pero es la perfecta.
Ese es un poma de amor que yo escribí a un poeta y cuando se mezclan el agua con el aceite en la literatura suelen acabar las cocinas totalmente deshechas, y así fue:

QUE TE CANTE EL AMOR
UNA SONATA DE ARRULLO Y CARNE
OLVIDANDO QUIEN ERES.
POR LAS NOCHES DE LLUVIA
FRAGUAR HUESOS ES INSIGNIFICANTE.

NO HAY MAS ARAUCARIAS EN LAS COSTAS
NI MAS VINO DE ARENA QUE EL QUE TOMASTE.

QUE TE ABRIGUE EL AMOR
SI ES QUE PUEDE CON TU SOLAPA.

NO HAY SIRENAS DE GUARDIAS
PARA TANTOS CRISTALES.


Leí el retato del vestido azul, cayeron los papeles desparramados por el suelo cuando finalizaba y empezaba otro sueño.Gracias por ayudarme a dormir un día tan cansado como el que tenía y enhorabuena por el relato.
Besos y hasta la próxima.
Sagrario Manrique.

 
At 28 febrero, 2008 16:45, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Luisa.

ay ay ay las cosillas!

Me alegra que te guste y, desde luego, estoy más cerca de ser un artis que de completar esa palabra jajajajajajajaja.

Salu2 córneos.

 
At 28 febrero, 2008 16:50, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Sagrario.

El montaje pretende ser un regalo y si, esa voz es la mía, en realidad en este tipo de eventos, salvo la colaboración con Paula (de Durmiendo a mares) que repetiremos, las voces las pongo yo, es una cuestión práctica del yo me lo guiso yo me lo como.

Tus aportaciones con versos a esta sección me han hecho repensar la función de "Otras Curvaturas",
uan bitácora que tenía abandonada y que voy a recuperar, entre otras cosas para colgar el poema que me dejas, gracias por ello.

La verdad, no se si alegrarme de ayudarte a dormir con uno de mis relatos ;-)

Salu2 Córneos y venga esos besos!

 

Publicar un comentario

<< Home