La curvatura de la córnea

05 octubre 2007

Xhelazz en la Fnac

La primera vez que apareció Xhelazz por estos pagos fue en esta foto de La Mirada de la Córnea publicada hace un año, entonces no tenía ni idea de quien era. No pasó mucho tiempo hasta que descubrí su maxi single y más tarde lo pude disfrutar en un concierto de Violadores del Verso cuya reseña publiqué en La Curvatura de la Córnea. Hace un par de semanas colgué en Otras Curvaturas una promo y el single de lanzamiento de su primer disco “El soñador elegido”.
El flow de Rumba circulaba con casco y motocicleta por el Coso, el Dj levantó su mano derecha y saludó a Xhelazz que respondió desde el otro lado del paso de cebra. No lo pensé, crucé con el moñaco en rojo – mi vida al límite del riesgo - y detuve los pasos del Mc zaragozano. Estreché su mano para decirle lo mucho que me gustaban las letras de sus temas, las metáforas, los giros literarios, como jugaba con las palabras y los conceptos (escuchando el disco me encuentro que Xhelazz no juega con las palabras, no, nada de eso, las tortura hasta que dicen lo que él quiere expresar en sus rimas). Le hablé del directo, de su imponente fuerza en escena y terminé aseverando que estaba en camino de convertirse en el mejor de los Mc´s del patio de mi casa es particular.
Xhelazz me dio las gracias en cada afirmación, lo sentí sencillo y hasta tímido, uno de esos animales de escenario que sólo necesitan un micro, las bases de un Dj y el aliento del público. Un público que respondió en la Fnac emitiendo buenas vibraciones y haciendo colas en las cajas para comprar el disco del Xhelazz como Dios manda, co.

Alejandro Pastor, Javier López y Javier Díez

Fotografías de Ángel Gracia


4 Comments:

At 13 octubre, 2007 06:02, Anonymous Anónimo said...

Grande!!, muy grande Xhelazz

 
At 27 agosto, 2008 13:24, Anonymous Anónimo said...

El hijo prodigo

deleitanos con otro disco Xhelazz, que aki tienes a un maño que no osará copiarlo.

confesionario de papel, escribirlo.....

 
At 28 agosto, 2008 13:06, Blogger Javier López Clemente said...

hola hijo pródigo

Me alegra que hayas venido hasta esta entrada, había olvidado esa foto tan chula en trío con Ángel al otro lado de la cámara.

Salu2 Córneos.

 
At 23 mayo, 2011 18:42, Anonymous Buy Viagra online said...

Sin duda alguna es un gran personaje, querido por muchos odiado por otros, bueno normal en artistas, nunca falta gente que odio gente.

 

Publicar un comentario

<< Home