La curvatura de la córnea

27 junio 2011

"Mujer sola" es un poema de Marcos Callau

Etiquetas: ,

12 Comments:

At 28 junio, 2011 15:06, Blogger 39escalones said...

Siento decirlo tan crudamente, pero la amiga Adrielle se os come a todos con patatas.
Besos y abrazos.

PS: es coña, claro; además se os come con guarnición.

 
At 28 junio, 2011 15:12, Blogger roberto said...

Precioso. Qué bien queda el blanco y negro.

Y buen casting, sin duda.

 
At 28 junio, 2011 17:48, Blogger monica said...

Cómo progresas, Sonolopez. Muy bonito. Y sí, en blanco y negro había unas sombras que se perdieron con el color. Un abrazo

 
At 28 junio, 2011 20:30, Anonymous Anónimo said...

Bien, Marcos, poeta creciente. Bien Javier...
Un abrazo.
MAYUSTA

 
At 28 junio, 2011 22:20, Blogger Fede said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 29 junio, 2011 07:17, Blogger Marcos Callau said...

Mil millones de gracias, Javier. Ayer, cuando iba a trabajar encontré a Yusta quien me informó de que había colgado esta maravilla. Ahora llego de trabajar y lo primero que hago es entrar a comentarte. Me has dejado pasmado con esta maravillosa composición que has realizado y creo que cualquier palabra de agradecimiento se queda corta. De verdad, estoy muy agradecido y encantado del resultado final. Un fuerte abrazo Javier.

 
At 29 junio, 2011 08:39, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Alfredo.

Comímos patatas después de la grabación, unas chips con cervezas. Me gusta tu comentario porque, leyendo entre líneas, aprecio una encendido aplauso a la dirección de actores y al trabajo de castin
;-)
Y tu ya sabes que, en fin, dentro de los bares no corre el cierzo.
Un abrazo.

 
At 29 junio, 2011 08:40, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Roberto.

La elegancia del blanco y negro, necesaria por la temática y la música, nos ayuda mucho.

Un abrazo.

 
At 29 junio, 2011 08:41, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Mónica

A mi las sombras me ponen de los nervios, pero ese día el equipo de iluminación ejercía su derecho al botellón jajajajajaj

Un abrazo.

 
At 29 junio, 2011 08:42, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Mayusta.

No pude ir a ver al poeta cuando recitó en, ahora no me acuerdo el garito que esta junto al Chipre jajaajajajajaj, pero si, se intuye poeta en ciernes.

Un abrazo.

 
At 29 junio, 2011 08:43, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Fede
jajaja
El comentario no merecía que lo suprimieras. A mi me daba ánimos
;-)

Un abrazo.

 
At 29 junio, 2011 08:45, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Marcos

El poema me gustó desde la primera vez que lo leí. En realidad la idea de las imagenes es tuya y de la foto que acompañaba el poema en tu blog. Grabarlo y contar con Celestino y Adrielle ha sido una gozada y en fin, ahora solo me queda verte en directo, en uno de esos recitales que estas haciendo.

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home