La curvatura de la córnea

20 marzo 2011

Con Kase O



El otro día vi a Kase O en el Teatro Principal. Estaba en la primera fila del patio de butacas con la oreja en el texto del Tenorio, así que no se asusten si Don Juan aparece en algunas de sus próximas rimas. Ese día no le dije nada, iba con su chica y no se… será que me hago mayor.
Hoy lo he vuelto a ver en el Teatro, esta vez en la sala Gromelo y bueno, estaba claro que el destino estaba de mi lado.
Ahí arriba te dejo el momento y lo confieso: Noto por mis venas como fluye el flow. Kase O en estado puro:


Etiquetas:

4 Comments:

At 21 marzo, 2011 11:39, Anonymous Anónimo said...

Aquella vez, viendo a Solo los solo en la Reset, creo que también hablaste con él...pero nos faltó la cámara de fotos...

buena foto

un abrazo

alejandro

 
At 22 marzo, 2011 16:36, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Alejandro.
Aquella noche, lo recuerdo, le di la brasa con lo importante que había sido "profesionalizar" su actitud sin perder ni un gramo de autenticidad...
Ahora ya no haría eso... y no estoy seguro de que me guste el cambio.

Un abrazo.

 
At 23 marzo, 2011 15:03, Anonymous Anónimo said...

vaya!!! el hip hop maño sigue vivo, hace años había una escenita muy maja en zgza, ahora no sé. será cuestión de investigar. Si sabéis de nuevos rimadores no dejéis de avisar, que algunos estamos lejos de aragón!

 
At 02 septiembre, 2011 18:20, Blogger Esteban Loeschbor said...

oH! Que bueno no sabia de estos temas de kaseo con esta banda! lo he descubierto aqui!... que bueno conocer a semejante ser humano. ya me tocara encontrarlo por ahi. tal vez en mi proxima visita por españa!
saludos. paz!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home