La curvatura de la córnea

29 enero 2010

Parajes solitarios

Me dispuse en posición melancólica, solo frente al monitor y el modo de vida inorgánico tutelado por el teclado y un ratón. Un sistema al que mi atrevimiento otorgaba en don de la eternidad. Vivir y morir eran términos ignorados en estos parajes solitarios y públicos. La vida como una disciplina pixelada. El esfuerzo mínimo de mis dedos paseándose sobre las letras. Todos los instantes al alcance de la mano mientras el viento azotaba la ciudad del cierzo. Escribir y morir eran parte del mismo ritual. Un ritual que sólo he comprendido cuando los datos de los últimos años han desaparecido delante de mis ojos. Solo entonces he sido consciente de la debacle. Mi memoria destruida en segundos. Setenta gigas que resumían la arquitectura de mi vida: Sonrisas jpg y el sabor pasajero del mar, como casi todo, un leve aliento en forma de archivo. He perdido la forma de todo lo que quiero.
Los técnicos en informática me han devuelto una caja negra que no pesa nada, un espacio vacío que respira su aliento irreconocible. Rastreo sus poros que son páramo, tanta esterilidad me abruma.
Alzo la vista en señal de rebeldía contra el destino, afirmo el pulso y tecleo a mano, como si la punta de mis dedos almacenara la tinta del talento, las letras que componen la primera huella para este nuevo lugar.

Etiquetas:

4 Comments:

At 29 enero, 2010 21:19, Blogger AGUSTIN MARTIN said...

se puede decir que te has cargao el ordenata y has perdido todo, y que vaya putada.. pero tu lo dices mejor..
lo siento tio..
un abrazo.
agus.

 
At 31 enero, 2010 18:21, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Dire

jejej

Diga como se diga sigue siendo una putada ;-)

Salu2 Córneos.

 
At 01 febrero, 2010 07:24, Anonymous laMima said...

Porque eso de la copia de seguridad periódica y tal no ha podido ser ¿eh?....
Me acabas de recordar que sería conveniente hacer una.
Bueno maño, tranquilo: en un par de días lo tienes "domado".

 
At 02 febrero, 2010 11:18, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Inma

Y tras domarlo...cuando recuerde lo perdido, ay, tal vez hasta me de un alegrón ;-)

Salu2 Córneos.

 

Publicar un comentario

<< Home