La curvatura de la córnea

10 agosto 2009

Premios Romper Barreras 2009


El pasado 29 de junio publiqué una entrada titulada “Antes y después de la tecnología”, en realidad era una llamada para apoyar el proyecto que el Colegio de Educación Especial Rincón de Goya había presentado a los Premios Romper Barreras, una iniciativa patrocinada por Toshiba y BJ Adaptaciones.
Ayer se hicieron públicos los resultados de las votaciones. Los organizadores han destacado que los votos emitidos se han multiplicado por cuatro con respecto al año pasado, un efecto que relacionan con el uso que algunas iniciativas han hecho de las nuevas tecnologías de la comunicación para dar mayor repercusión a los premios.
Esther Andrés, una de las profesoras que ha impulsado el proyecto, me telefoneó para darme la noticia del triunfo. Su alegría me gustó porque no pensaba en la victoria, ni en la dotación económica, sólo tenía palabras para hablar de un nuevo proyecto.
Después de la algarabía y las Sanjuaneras, Esther me ha pedido que utilice esta ventana para dar las gracias a todas las personas que les han votado, a todas las que lo han intentado pero no ha podido ser, y también, que esta entrada sea un abrazo de aliento para el resto de los participantes.
Para terminar os dejo con el video ganador en el apartado de Proyecto Colectivo y os invito a ver el resto con sólo pinchar aquí.



Etiquetas: ,

2 Comments:

At 12 agosto, 2009 14:29, Anonymous laMima said...

¡¡¡ENHORABUENAA!!!!
Es que el video es genial...ah, enhorabuena a todos claro que sí.
Que bien, que bien.

 
At 13 agosto, 2009 00:16, Blogger Javier López Clemente said...

Hola LaMima

Es cierto, lo más importante es dar a conocer estas iniciativas, ya estoy pensando hacer una serie para el año que viene, algo así como en "así se hizo" bueno, si me dejan las profes jajajajajajaa

Salu2 Córneos.

 

Publicar un comentario

<< Home