La curvatura de la córnea

17 noviembre 2008

Tengo

Etiquetas:

15 Comments:

At 17 noviembre, 2008 13:58, Blogger Mamen said...

Maño, tienes una voz preciosa.
Recitas francamente bien.
Tengo,tengo, tengo...¿tengo?¡tengo!
¡Bien!
Un abrazo.

 
At 17 noviembre, 2008 15:09, Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena.
Esta vez has conseguido una grabación excelente.

Saludos.

 
At 17 noviembre, 2008 16:31, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Mamen

Gracias, gracias, gracias... gracias y gracias jajaja

Salu2 Córneos y un abrazo.

 
At 17 noviembre, 2008 16:32, Blogger Javier López Clemente said...

HOla Sara.

Gracias pero, al menos, he encontrado un par de fallitos, de esos que me gusta dejar porque, no se, me parece artesano, ya ves, como las rosquillas jajajaja

Salu2 Córneos.

 
At 18 noviembre, 2008 09:34, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 18 noviembre, 2008 15:36, Blogger Gubia said...

Tienes mucho bueno dentro y buena capacidad para sacarlo. Hay que tomarlo como un piropo eh? si malas interpretacaiones. Un abrazo.

 
At 18 noviembre, 2008 22:55, Anonymous Anónimo said...

Bonita voz, es lo que tienes.

 
At 18 noviembre, 2008 23:06, Blogger Lamia said...

Un timbre de voz muy sugerente y muy joven.

 
At 19 noviembre, 2008 22:03, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Gubia.

¡Siempre que veo tu firma me das una alegría!

Discrepo en lo de la capacidad, siempre tengo la sensación de ir a menos porcentaje del que puedo.

¿Malas interpretaciones? jajajaja de tus opiniones aqui nadie interpreta nada fuera de lo correcto, por Dios, que te adoro porque aún me visitas desde, desde el principio!!!!

Salu2 córneos

 
At 19 noviembre, 2008 22:04, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Anónimo

Gracias por lo de bonita voz, pero me temo que las notas de Serrat ayudan mucho ;-)

Salu2 Córneos.

 
At 19 noviembre, 2008 22:05, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Lamia

jajaja
En estos tiempo en los que me suelen llamar "persona mayor" "señor" y cosas parecidas, ese "muy jóven" me llega al alma

Gracias por venir a endulzar mi casa aunque sea Noviembre.

Salu2 Córneos.

 
At 21 noviembre, 2008 00:09, Anonymous Anónimo said...

Gracias Javier, por no enfadarte con los anonimos y tener la elegancia de contestarme. Ademas de bonita voz, tienes clase.

 
At 23 noviembre, 2008 16:01, Anonymous Anónimo said...

jo, de todos los montajes tuyos que he visto... sin duda me quedo con este... porque las imágenes, la música van a la perfección con tu voz y con lo que dices...
muy bueno, de verdad.
1bsote

 
At 23 noviembre, 2008 21:04, Blogger Javier López Clemente said...

HOla Anónimo

En fin, digamos que ante un comentario amable, aunque anónimo, no es muy difícil contestar.

Siempre es agradable que te lean y que comenten es todo un lujo, ese esfuerzo creo que requiere una atención por parte del anfitrión y mira... me gusta eso de que tengo clase, un subidón que, en fin, ME VIENE DE PERLAS. Gracias

Salu2 Córneos.

 
At 23 noviembre, 2008 21:05, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Salmonnouse.

Me alegro que te guste porque, en fin, ya lo sabes, dentro de poco tu voz formará parte de uno de los videopoemas de sonolopez, reguapa

;-)

Salu2 córneos y un beso.

ay, que delicia fue compartir escenario, de nuevo, contigo.

 

Publicar un comentario

<< Home