La curvatura de la córnea

19 septiembre 2008

EXPOZARAGOZA 2008

Etiquetas:

12 Comments:

At 19 septiembre, 2008 20:56, Blogger Fernando said...

jajaja..muy bien..anda mándame la foto.

 
At 19 septiembre, 2008 23:37, Anonymous Anónimo said...

está genial.

Montse

 
At 20 septiembre, 2008 10:34, Anonymous Anónimo said...

Qué buena secuencia de fotos!
Fíjate que al salir en los estribillos tu baile con la niña pensé que la cosa iba a acabar con una aparente caída tuya al agua. No hubiera estado mal que fingieras una pérdida de equilibrio al final de todo.
Se nota que habéis disfrutado la expo.
Un saludo.

 
At 20 septiembre, 2008 14:14, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Fernando.

La foto esta en camino

Salu2 córneos.

 
At 20 septiembre, 2008 14:15, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Montse

Gracias.

 
At 20 septiembre, 2008 14:17, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Sara.

Bueno, la verdad es que no fue una coña: Me caí al rio pero la cámara no lo recogió, en fin... casi, casi, casi me caigo de tanto hacer el ganso con mi sobrina, por cierto, la idea de bailar en la orilla fue suya... eso fue una de las ExpoAlegrías de estos meses.

Salu2 Córneos

 
At 21 septiembre, 2008 21:23, Anonymous Anónimo said...

¡Fantástico!..yo también ando intentando hacerme un álbum-expo (aunque va a ser más "pobrecico" no será menos evocador).
Buena la foto con Fer (aunque tan rápido..), pero me quedo con la de tu chica en el Pabellón de España. Tiene nosequé.

 
At 22 septiembre, 2008 13:38, Blogger closada said...

Un verdadero honor y placer haber formado parte de "tu Expo".

Saludos

 
At 24 septiembre, 2008 18:01, Blogger Javier López Clemente said...

Hola LaMima

¡Gracias!
La foto con los poetas es una caña.
Y si, esa foto de mi chica en el Pabellón de España tiene su aquel y su relato, en el mes de junio... tal vez sería porque era su cumpleaños.

Salu2 Córneos.

 
At 24 septiembre, 2008 18:02, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Closada.

...esa noche con Peret.

Salu2 Córneos.

 
At 25 septiembre, 2008 16:15, Anonymous Anónimo said...

Hola, se nota que disfrutas haciendo estos montajes. Cada vez te salen mejor. Me ha gustado mucho.

Psicocandy

 
At 26 septiembre, 2008 12:55, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Psicocandy.

¡Es verdad! me lo he pasado pipa haciendo este video, y además, reconozcamos que tú sales muy guapa jajajajajaja

Salu2 Córneos.

 

Publicar un comentario

<< Home