La curvatura de la córnea

05 agosto 2008

Fuera de servicio

Mi ordenador ha decidido tomarse unas vacaciones y me ha dejado tirado. Así que no podré actualizar esta bitácora hasta que los informáticos de Zeta vuelvan al trabajo, aprovecho para lanzar un SOS.
Me fastidia no poder colgar la reseña del concierto de Dulce Pontes y Estrella Morente, un evento impecable, uno de los mejores espectáculos que he podido ver, emoción y talento a borbotones desde el Anfiteatro 43.
Pero lo peor es retrasar la reseña sobre el recital poético que Ana Muñoz nos regaló en el Pabellón de Zaragoza en la Expo. Algo tengo que escribir sobre la magia de ese momento irrepetible, lo siento por todos los ausentes pero la poeta no volverá a decir algunos de sus versos como los dijo ese día, y yo estuve allí para oírlos, para sentirlos aterrizar en mi piel. Y después me encontré con la autora, pero eso es otra historia.

Repito lo dicho: Hasta que no consiga quien repare mi ordenador no podré actualizar esta bitácora.

4 Comments:

At 05 agosto, 2008 18:32, Blogger ortiz albero said...

Y a la espera de que sea narrado el momento, permítaseme dar fe de que así fue. Los dijo como probablemente no volverá a decirlos (aunque siga diciéndolos, como hace, tan bien en adelante).

 
At 08 agosto, 2008 21:02, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Ortiz Albero y bienvenido a esta bitácora, un lugar dónde nos ponemos de pie cuando entra un poeta.

EStoy en el intento, pero no se, me pasa como la gaseosa, quizás no este mi reseña a la altura que soñé, de todos modos la publico esta noche si o si.

Salu2 Corneos.

 
At 10 agosto, 2008 15:14, Anonymous Anónimo said...

Hola Javier!!!

Ojalá pudiera ser tan expresiva como quisiera, la crónica me ha encantado. Me considero la persona más afortunada del mundo si un 30% de tus palabras se corresponden con la realidad.

La videopoesía es preciosa, muy sencillita, y tu voz... en fin, que no sé, que muchas gracias. Que me pongo tonta. Te lo agradezco de corazón.

Espero que algún semidiós repare tu ordenador.


besos!!

 
At 10 agosto, 2008 19:53, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Ana, o mejor, Hola Manzana.

Si te gusta la crónica me doy por satisfecho, temí no llegar o pasarme, no se, esa indecisión de que todo quede fetén.

Eso de los porcentajes no es lo tuyo jajajajaja. La realidad nuunca podrá ser atrapada por mis palabras, los que lean la reseña nunca imaginaran esos segundos de emoción.

En el video buscaba sencillez y una voz menos cálida que sencilla. Es un poema que me llegó mucho cuando lo leí porque yo también tuve a mi madre (la chica de la foto) sentada en mi cama, así que el agradecido soy yo porque revivir aquellos momentos, los días decisivos en los que comprendes todo el amor de una madre.

El ordenador fue reparado por una chica con fuerte acento del Este y que estuvo didáctica con el ignorante y amable con el cliente, a un precio razonable.

Salu2 Córneos y besos

 

Publicar un comentario

<< Home