La curvatura de la córnea

22 agosto 2008

Ciudades de agua

“Ciudades de agua” es una de las Plazas Temáticas que se pueden visitar en ExpoZaragoza. El objetivo de esta exposición es demostrar como el agua, además de un valor estratégico para las ciudades, es parte de su fisonomía. Mirar las ciudades desde el punto de vista de su relación con el agua tal vez sea una nueva manera de relacionarnos con los lugares a los que llegamos de visita o en los que vivimos.
A lo largo de la exposición me dejé llevar por el sueño de imaginar como serán los viajes que haré a cada una de estas “Ciudades de agua”:

Etiquetas:

4 Comments:

At 22 agosto, 2008 16:35, Blogger George said...

Otra grandiosa creación.
Creo que los viajes te costaran menos y los haras mas tranquilamente.

Besotes

J

 
At 22 agosto, 2008 17:35, Anonymous Anónimo said...

Bffff, pffff y demás onomatopeyas:

mira que yo soy de raúl lópez desde que tenía (él) los 17, pero hay que reconocer que a veces juega como un mediocre.

hoy nos ha hecho sufrir, cachis... podría haberse lucido. cuando ganó el mundial siendo junior de oro (por cierto, contra EEUU en la final) lo hizo junto a navarro, gasol, reyes, berni y compañía. rudy, si no recuerdo mal estaba lesionado. el caso es que por entonces raúl lópez era uno de los jugadores más notables. gigantes del basket le dedicaba páginas e incluso portadas un número tras otro. después vino el draft, el mismo año que gasol, los utah, la lesión en la rodilla... y desde entonces sucesivas recuperaciones con sus respectivos altibajos.

en fin, qué pena. de cómo una lesión puede convertirte en una estrella venida a menos. y eso que forma parte de nuestra selección y bla, bla. él tenía mucha proyección. tanta o más que navarro. me compré y serigrafié su camiseta del madrid cuando dejó la penya y no puedo dejar de mirarla como si fuera mitad reliquia.

buenoooo, estoooo, que me enrollo.

espero que el domingo dejemos el Pabellón -chino- bien alto. por EEUU, por ellos, por la plata, el oro, lo que venga y el madrugón!!

besos javier!! (y besos también para quien se lea este tostón!)

 
At 22 agosto, 2008 19:35, Blogger Javier López Clemente said...

Hola George

No te pases co. Los viajes los haré, aunque sea en sueños.

Salu2 Córneos.

 
At 22 agosto, 2008 19:40, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Ana.

jajajajajajaja La gracia esta en sufrir y esos tiros de tres nos han matado durante muchos minutos, y las manitas de Gasol, tan indeciso. Menos mal que Jiménez ha estado secando a la estrella Lituana, mira mira sus números, han sido escasitos.

En todas las quintas hay algún jugador que al final se queda un pelín por debajo, un pelin y nada de mediocre, en ese nivel no existe la mediocridad, Ana por Dios!!!!

La proyección de Navarro también ha sido de ida y vuelta, ya sabes de la NBA a la ACB.

Así me gusta, que vengas a visitarme y te enrolles, ¡¡¡que tomen nota el resto de las visitas jajajajaja!!!

En mi caso no será madrugon. Termino el turno de noche a las seis, un par de huevos fritos con jamón, ensaladillas y dos costillicas, medio litro de vino, un carajillo, una copa, un pacharan y las ocho y media preparado... para dormir a pierna suelta, espero recordar como graba el video jajajajajaaj

Salu2 Córneos.

 

Publicar un comentario

<< Home