La curvatura de la córnea

21 julio 2008

San Tranquimazín, un poema de Sagrario Manrique

12 Comments:

At 21 julio, 2008 19:10, Anonymous Anónimo said...

Bueno, ya no se si el crack eres tu o Migue, gracias a los dos.
Puedo jurarte que he visto a algún amigo sacando un tranquimazín que se le había caído debajo de la máquina de cubitos de su bar con un cuchilo, con una desesperación de acojono, así que no va muy encaminado el vídeo.
Besos para los dos.
El últimísimo poema esta metido en el foro de mi blog, pues el blogia no me lo dejaba meter, creo que no te has pasado por ahí, hay muchos poemas de pilar y jose miguel basañez.
El mío tomará cuerpo esta noche en la tertulia, aunque cuando al final salen a la luz a veces tienen unos cambios.
Bueno, y por portarte tan bien, tengo que decirte que hay un proyecto de susana vacas, gráfico poético que todavía no sabemos cuando saldrá a la luz, pero lleva buen camino, de los conocidos mutuos, está sergio algora (dos días antes de su muerte le entregó el trabajo a susana), Montse Grao. Mirian Reyes, Daniel Rabanaque, Esther Andaluz (estrellaesol en mi blog) y unos cuantos mas hasta el número de doce. Cuando quise meter a Retruécano, ya íbamos muy adelantados y no pudo ser, la verdad es que el no sabe nada, pues es algo que comenté con Susana, pero para el próximo evento que se prepare que estará a mi ladico el primero.
Bueno, tu también serás de los primeros en saber cuando todo esto sale a la luz.
Si quieres ver algo de Susana Vacas está también en el blog, y si quieres conocer a esta mujer tan estupenda, sirve copas en El Infantico, en la calle Osseau.
Por cierto, animaos un día y veníos a la tertulia, tal vez no es la mejor fecha por las vacaciones pero siempre andamos alguno por ahí.
Besos y mas besos.
S. Manrique.

 
At 21 julio, 2008 22:17, Blogger Paula said...

ay Miguela... cómo me gustas cantando¡¡¡¡

y cómo vais progresando en esto de los videos, jo, y yo desconectada de todo que no puedo estar más

pero este... no he podido evitar verlo y

me gusta, me gusta...

Un besazo enorme a los dos

 
At 22 julio, 2008 00:18, Anonymous Anónimo said...

jajajajaja, bueno el poema visto y oido así no se si gana o qué, pero suena diferente. Y vale, ya ha dicho Sagrario cual es el ryecto al que me referí cundo falleció Sergio Algora, así que yo no digo nada.
Y eso, que sí que os vengaís a la tertulia, allí todo el mundo es bien recibido, aunque hoy sólo han leido Sagrario y María Otal, las vacaciones eso tienen, que nos quedamos de relax.
En fin, que yo me voy a dormir que mañana es día de curro.

Besoabrazos.

Montse.

 
At 22 julio, 2008 12:12, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Sagrario

Gracias por los halagos.
Me alegra que sea esta zona de comentarios dónde se anuncie ese proyecto gráfico-poético, Montse algo dijo pero no concretó hace días. Desde luego los nombres propios que has citado son de altura.
Esperemos el parto de la criatura y aqui se dará buena cuenta del evento.
Creo que en la calle Contamina hay una sala dónde se puede ver, o se ha visto, no estoy seguro, el trabajo de Susana Vacas, tendré que indagar.

Salu2 Córneos y gracias por el ofrecimiento para visitar la tertulia, pero no prometo nada.

 
At 22 julio, 2008 12:13, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Paula.

En fin, Migue no esta por aqui pero agradece ese comentario ;-)

No me importa que sigas desconectada si la cosa es momentánea, eh!


Salu2 Córneos y un beso

 
At 22 julio, 2008 12:15, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Montse

Bueno, la intención siempre es darle otro aire a los poemas, el aire sonolopez, así que con no estropearlos ya estoy contento.

Reitero las gracias por ese ofrecimiento tertuliano

Salu2 Córneos.

 
At 22 julio, 2008 16:34, Blogger Gubia said...

El tranquimazín para uno de mis mejores amigos es algo sin lo que las mujeres de más de treinta no pueden pasar. Es un machista en su comentario y yo que ya paso la barrera de los treinta no quiero tranquimazinarme por nada del mundo. Como siempre me repito y me gustan vuestros videos.Un abrazo.

 
At 22 julio, 2008 21:46, Blogger Conciencia Personal said...

¡Puta madre! me recordó a mi abuela y sus letanías, ja, ja, ja...

Besos, Javi.

Monique.

 
At 23 julio, 2008 12:50, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Gubia

Esta bien el término "tranquimazinarme"
No conocía este producto, es más, cuandlo leí el poema de Sagrario Manrique pensé que el nombre era invenciòn suya jajajajaja.

Si a ti te gustan los videos, a mi me encantan tus visitas

Salu2 Córneos y un abrazo.

 
At 23 julio, 2008 12:52, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Monique.

Gran notica!! porque revivir las letanias y los rezos que hemos escuchado en las iglesias o en casa era uno de los objetivos (creo que ese es el espíritu del poema, pero de eso tendría que hablar su autora) la visión sonolopez esta clara ya a mi me gusta tu abuela, sus letanías y tus carcajadas.

Salu2 Córneos y besos más allá del océano.

 
At 24 julio, 2011 17:25, Anonymous Anónimo said...

Rediós que mierdón!!

 
At 24 julio, 2011 19:30, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Anónimo "mierdón!!"
¿Y ahora que te digo yo si ni siquiera sé si te gusta la mierda o no?

Salu2

 

Publicar un comentario

<< Home