La curvatura de la córnea

09 junio 2008

Camino del trabajo

8 Comments:

At 09 junio, 2008 23:32, Blogger AGUSTIN MARTIN said...

algo me ha llegado, javier. me compro la frase "no hay mayor soledad, que estar rodeado de gente"

que grande de verdad.

saludos del pues.

agus.

nctbh

 
At 10 junio, 2008 20:45, Anonymous Anónimo said...

Más rápido ese texto... un pelín mas de aceleración y te hubiera quedado redondo.

Saludos, crak.

 
At 10 junio, 2008 21:26, Blogger DIRECTOR ADJUNTO DEL QUE PUES said...

pues lo que nos faltaba tener el culo apretado y que nos quisieran abrazar todos.(un abrazo javier)pero no hace falta que pretes el culo

 
At 11 junio, 2008 06:45, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Agustín.

La frase que señalas es uno de esos momentos que, una vez vividos, no se olvidan. Yo recuerdo varios de esa soledad llena de gente.

Salu2 córneos

xmwzwhs

 
At 11 junio, 2008 06:46, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Retruécano.

Eso que me pides es la fina línea que separa el abismo de los voluntariosos con los artistas

;-)

Salu2 córneos.

 
At 11 junio, 2008 06:47, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Paco.

bueno, todos, todos no, pero de vez en cuando un abracico no viene mal, con independencia de como tengamos el culo, por cierto, yo ahora lo preto muchas veces... dicen que es un buen ejercicio para mantene prietas las nalgas, ¡por Dios!

;-)

Salu2 córneos.

 
At 11 junio, 2008 19:35, Blogger DIRECTOR ADJUNTO DEL QUE PUES said...

eres el mas grande, con independiencia de cuanto pretes el culo jajaja.a ver si nos vemos pronto en la sede social del que pues y tomamos unas cervezas. un abrazo

 
At 12 junio, 2008 06:52, Blogger Javier López Clemente said...

HOla Paco.

A ver si el viernes me puedo escapar y nos tamamos unas cervezas, yo sin alcohol que continuo en el turno de noche.

Salu2 córneos y sigo con el prieta las nalgas!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home