La curvatura de la córnea

22 abril 2008

El sueño de Maiakovski

16 Comments:

At 23 abril, 2008 01:03, Blogger Pau Llanes said...

Llegué a su blog como casi siempre se llega a los lugares sorprendentes, al azar... he leído varios de sus post anteriores y desde luego le frecuentaré de ahora en adelante... un saludo... Pau Llanes

 
At 23 abril, 2008 15:32, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Pau Llanes y bienvenido a esta bitácora.

El azar es uno de los mejore deportes en esto de bloguear y me alegro que tu llegada hasta aquie sea fruto de los clickeos viajeros.

¡¡Y además has leído entradas anteriores!! Eso, además de un rareza, que yo comparto, es un halago.

Salu2 Córneos y siempre será bienvenido.

 
At 24 abril, 2008 08:32, Blogger Mamen said...

"si quieren
seré intachablemente delicado:
no seré un hombre,
sino una nube en pantalones" (V. Maiakovski)
Lástima de suididio.
Un saludo.

 
At 24 abril, 2008 11:18, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Mamen.

Los versos de Maiakovski son una estupenda aportación a esta entrada.

Salu2 Córneos.

 
At 24 abril, 2008 17:10, Blogger Gubia said...

No hay día en el que no me sorprendas con tus cosas y gratamente, menos mal que queda gente así en el mundo, eres una suerte! Un abrazo. Y no lo digo para quedar bien, entre nosotros esas cosas ya han pasado hace tiempo,jajjaa.

 
At 25 abril, 2008 00:58, Blogger Unknown said...

Genial. ¡¡¡BRAVO!!!

 
At 25 abril, 2008 15:20, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Gubia.

Chsssssstt que me ruborizas!!!

Salu2 Córneos y un abrazo.

 
At 25 abril, 2008 15:21, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Lito.

Salgo al estrado, saludo y te doy las gracias.

:-)

Salu2 Córneos.

 
At 25 abril, 2008 22:38, Blogger Sara Fedrika said...

No he leído nada de Maiakovski. Pero lo haré y cuando lo haga volveré a hacerte otro comentario. Si me leo todas las entradas de tu blog mi cultura mejorará un poco.

 
At 26 abril, 2008 14:48, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Sara Fedrika.

¡¡Mira que desde el año 2005 son muchas entradas a este blog!!

Salu2 Córneos.

 
At 26 abril, 2008 16:03, Blogger DIRECTOR ADJUNTO DEL QUE PUES said...

javier pasate si puedes por el bar miguel hoy sobre las 6:30 y te haremos entrega de la camiseta

 
At 26 abril, 2008 16:05, Blogger DIRECTOR ADJUNTO DEL QUE PUES said...

se ruega confirmacion gracias

 
At 26 abril, 2008 16:22, Blogger Javier López Clemente said...

ok ¡qué nervios! pero tendrá que ser pasadas las siete, ante no puedo.

Salu2 córneos subdire.

 
At 28 abril, 2008 00:05, Blogger Paula said...

chico chico...

¿pero cómo podemos llevar este paralelismo? Te aseguro que llevaba (perdón por ello) al menos dos semanas (sino más) sin visitar tu blog...

en fin, no me lo explico, pero lo cierto es que... me gusta

un abrazo, Javier

 
At 28 abril, 2008 18:07, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Paula.
Seguro que lo digo mal: ¡Esto es cosa de los chancras y el reiki! te lo digo yo.
;-)

Salu2 Córneos.

 
At 28 abril, 2008 23:23, Blogger Paula said...

jajajajaja


de los chancras, no lo dudes

jajajajaja

ay que me parto...

(tú sí que eres un chancra, madreeeeeeee)

 

Publicar un comentario

<< Home