La curvatura de la córnea

21 octubre 2007

Alfonsina Storni se arroja al océano

Etiquetas:

10 Comments:

At 21 octubre, 2007 21:20, Blogger Chalá perdía said...

Fantástico, todo. Me he quedado con la boca abierta escuhando al final, el silencio.

 
At 21 octubre, 2007 22:37, Blogger Javier López Clemente said...

Hola María Manuela.

Me alegro que te guste pero el mérito más grande es el del poeta, gran poema, sí señor.

Al final casi todo es silencio, hasta el mayor de los orgasmos es, al final, silencio.

Salu2 Córneos.

 
At 22 octubre, 2007 00:11, Blogger Fernando said...

Lo he puesto en el Crepúsculario...abrazos

 
At 22 octubre, 2007 00:43, Blogger Paula said...

ya sabes lo que me gusta este poema...

yo también lo elegí del mismo libro que tú.

Me ha gustado mucho

Mucho

 
At 22 octubre, 2007 09:49, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Fernando.

Gracias por la difusión :-)

Salu2 Córneos y abrazos.

 
At 22 octubre, 2007 09:51, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Paula.

Claro que sabía lo mucho que te gustaba este poema, tanto lo sabía que estuve a puntito de dedicarte la entrada pero... en fin, el poema es de Jesús Jiménez y me pareció que se merecía toda la atención.

Salu2 Córneos Paula.

 
At 23 octubre, 2007 01:40, Anonymous Anónimo said...

Exclente, ya has pasado de las imagenes fijas (fotos) a las animadas (videos). Te lo has currado, animo y a seguir asi.

 
At 23 octubre, 2007 21:43, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Retruécano.

Pues si, el paso estaba cantado, pero aún hay que dar más pasitos, ya sabes: Buscar un lenguaje visual, ese será el gran reto.

Salu2 córneos.

 
At 28 octubre, 2007 18:46, Blogger George said...

Como siempre me quito el sombrero, y rasgo todas mis vestimentas ante ti y tus trabajos. Me quedo flipadico. Me ha gustado una pasada y me parece que te curras mucho este blog. Que sepas que le doy publicidad, porque me parece muy pero que muy chulo. Mandame siempre tu enlace, cuando pongas cosas nuevas, que no me importa si son todos dias uno, que me gusta mucho meterme y ver tus progresos.

TE FELICITO ENORMEMENTE.

 
At 28 octubre, 2007 23:36, Blogger Javier López Clemente said...

Hola George.

No te quites el sombreo (o más bien la boina) no te me vayas a resfriar jajajajaja.
"Rasgar las vetimentas" anda, anda pa´lla.
Me alegro que te haya gustado el video, espero hacer alguno más, si el ordenador resite el envite que lo tengo más colgado que una pera.
Lo de la publicidad si que es buena idea, y ya puestos, que buceeen por las entradas antiguas que alguna hay interesante jajajajaja.

Salu2 Córneos y gracia compañero del "metal" ajajajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home