La curvatura de la córnea

30 abril 2007

Nariz de payaso

Hoy he vuelto a ponerme la nariz de payaso. La compré en el Cir-Cric una tarde de octubre y nunca ha salido de casa. Hasta ahora siempre me la colocaba delante del espejo del baño y hacía muecas desde la risa hasta el llanto, después la volvía a dejar junto a Epi y Blas.
Dentro de un par de días mi nariz de payaso saldrá de casa por primera vez para ir al barrio de San José. Estoy seguro que en casa de Conchita se sentirá estupendamente y me ayudará a inventar el personaje que necesito para “La maleta del arte”
Mientras tanto creo que no voy a poder dormir.


12 Comments:

At 30 abril, 2007 10:40, Blogger Fernando said...

Esta bien eso de ver la vida tras la simple y bienhechora nariz de un payaso..un abrazo Javier.

 
At 30 abril, 2007 10:51, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Fernando.
Es increíble como una nariz roja puede cambiar la visión que tenemos de las cosas, a veces pienso que es un desinhibidor, el regreso a la infancia, a la pureza de los sentimientos cuando la alegría o la tristeza lo ocupaban todo sin más explicaciones.

Salu2 Córneos.

 
At 30 abril, 2007 19:35, Blogger maite said...

tienen esa magia para inventar y divertir, seguro que te trae toda la inspiración...
ya nos contarás.
un beso

 
At 01 mayo, 2007 03:04, Blogger Javier López Clemente said...

Hola maite.

Ese es uno de mis miedos: Ellos tienen magia y tal vez este buscando ese recurso en esa nariz que, al final, sólo sea una herramienta. Tal vez la magia sólo este en el alma de los payasos y... ¿estaré a la altura?

En fin, supongo que tienes razón y... contaré.

Salu2 Córneos.

 
At 01 mayo, 2007 14:29, Blogger El detective amaestrado said...

Deja que hable la nariz, ya verás como tiene un repertorio cojonudo. Tu solo pon la parte de atrás de la nariz

 
At 02 mayo, 2007 00:23, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Detective.

Un gran consejo. Tal vez lo aplique a esta bitácora: Dejaré que hable el teclado y yo me quedaré en la parte de atrás... Seguro que los contenidos mejoran bastante.

:-)

Salu2 Córneos. Mi teclado se apunta a la salutación.

 
At 02 mayo, 2007 01:28, Anonymous Anónimo said...

¡Quizá yo haga lo mismo!
¡Hay que probar nuevas fórmulas!
¡Saludos al teclado y a la nariz!
Bueno y si hay alguien detrás,
por ahí...

¡Abrazos!

 
At 02 mayo, 2007 01:44, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Antonio.

Mira que si el comentario de El Detective abre la puerta a nuevos disparaderos creativos.
En fin, de momento, he abandonado la parte de atrás y aporreo el teclado aunque sólo sea para contestarte.
Por aquí detrás esta la cosa bastante repletita, veamos: Mike Wazowski, la rana Gustavo, Super Coco, el monstruo de las galletas, Baloo, Epi y Blas, además de la Virgen del Pilar, un par de sobrinos, Paco el Confi, Migue en yesuitombé y no veo a nadie más.
Más que mi habitación parace el camarote de los hermanos Marx.

Salu2 Córneos.

 
At 02 mayo, 2007 14:56, Anonymous Anónimo said...

Ah, seguro que estás fantástico tras esa nariz, segurísimo.
Que bueno ilusionarte así con algo tan sencillo, que no te deje dormir esa emoción....

 
At 02 mayo, 2007 20:47, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Lamima.
¿sencillo? No, no es sencillo, al menos no lo es para mi. Lo impagable es ese puntito de emoción que ya veremos hacía donde deriva...

:-)

Salu2 Córneos.

 
At 05 mayo, 2007 07:08, Blogger Conciencia Personal said...

Javi:

"La maleta del arte" ese nombre me provocó plagiarlo para bautizar a un futuro blog, es genial, me lo permites????

 
At 05 mayo, 2007 11:59, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Monique.

Me temo que no te puedo dejar que lo utilices porque ese nombre no me pertenece.
De hecho, la idea es abrir un blog con ese nombre para contar la experiencia de "La Maleta del Arte", ya ves, una exclusiva que te doya :-)))))
Permanezcan atentos a sus pantallas.

Salu2 Córneos.

 

Publicar un comentario

<< Home