Era el comienzo de la noche zaragozana, grupo ya formado casi al completo, demasiadas vueltas dadas para la altura de noche en la que estábamos: '¿Que hacemos?''¿Donde vamos?''¿Cual es el plan?'... La misma mierda de siempre. Entonces va y me vibra el paquete. Llamada. Lo cojo. Un cañón de luz potentísimo me ilumino desde arriba y el resto se quedo oscuro y quieto. ¡ERA LIRIKO! Liriko en directo. Por mas que lo intento no consigo recordar la canción, solo se que pensaba: 'Claro tío, es que es eso, eso es que razón llevas Liriko joder, claro'. Liriko callo y el focazo se apago pero yo llevaba ya la clave de la noche 'in my mind'. Tenia el secreto, se me notaba en la mirada y en los andares, eran distintos lo se. Aun hubo otra llamada justo cuando parecía que mi rumbo perdía firmeza. Era Kase, para contarme que la ciudad nunca duerme, que siempre hay, un sitio donde estamos, un sitio donde estáis, algo que estaba viendo yo con mis propios ojos. 'Claro tío Kase, te las sabes todas joder, es que es eso.'
Hola anónimo (menos anónimo para mi que para el resto de los lectores) Me alegro de que mis dos llamadas provocaran tantas sensaciones, incluída la vibración del paquete :-)
Hola Retruecano Fue un buen festival en el que descubrimos que dentro del hip-hop también hay escalones por los que algunos aún tienen que subir y otros están ahí, en lo más alto. Si a esto unimos buena compañía y mejores vibraciones, entonces... si, entonces tal vez estemos cerquita de la felicidad (¡¡¡y eso pese a los dos euros por cada cañita!!!)
5 Comments:
Hola Carlos.
Lo cierto es que no se dijo cual sería el nombre del disco. Habrá que esperar...
Era el comienzo de la noche zaragozana, grupo ya formado casi al completo, demasiadas vueltas dadas para la altura de noche en la que estábamos:
'¿Que hacemos?''¿Donde vamos?''¿Cual es el plan?'... La misma mierda de siempre.
Entonces va y me vibra el paquete. Llamada. Lo cojo.
Un cañón de luz potentísimo me ilumino desde arriba y el resto se quedo oscuro y quieto.
¡ERA LIRIKO! Liriko en directo. Por mas que lo intento no consigo recordar la canción, solo se que pensaba: 'Claro tío, es que es eso, eso es que razón llevas Liriko joder, claro'.
Liriko callo y el focazo se apago pero yo llevaba ya la clave de la noche 'in my mind'. Tenia el secreto, se me notaba en la mirada y en los andares, eran distintos lo se.
Aun hubo otra llamada justo cuando parecía que mi rumbo perdía firmeza. Era Kase, para contarme que la ciudad nunca duerme, que siempre hay, un sitio donde estamos, un sitio donde estáis, algo que estaba viendo yo con mis propios ojos.
'Claro tío Kase, te las sabes todas joder, es que es eso.'
Saludos.
Hola anónimo (menos anónimo para mi que para el resto de los lectores)
Me alegro de que mis dos llamadas provocaran tantas sensaciones, incluída la vibración del paquete :-)
Gracia a ti y a Natalia...
Una velada maravillosa. Senti de cerca, muy cerca, aquello a lo que denominan felicidad.
Retruecano.
Hola Retruecano
Fue un buen festival en el que descubrimos que dentro del hip-hop también hay escalones por los que algunos aún tienen que subir y otros están ahí, en lo más alto.
Si a esto unimos buena compañía y mejores vibraciones, entonces... si, entonces tal vez estemos cerquita de la felicidad (¡¡¡y eso pese a los dos euros por cada cañita!!!)
Publicar un comentario
<< Home