La curvatura de la córnea

10 agosto 2006

Como un tobogán

Dejé reposando en la cazuela las judías verdes con calabaza. Me tumbé en el sofá. Leía el libro Autos de Choque de Rodolfo Notivol.

“Un cartel a sus entrada decía: “Puente del Pilar”. Pero para todos era el Puente de Hierro. Las dos hileras de arcos metálicos se levantaban sobre los adoquines del suelo unos diez metros, veinte sobre el río /…/ La idea se le ocurrió a Marín. Era algo sencillo. Se trataba de escalar cada uno de aquellos arcos y dejarse caer desde la cima por el otro lado como un tobogán”

Recordé el collage que Guillermo me había enviado.


Javier López se ha ido de puente

8 Comments:

At 11 agosto, 2006 09:55, Blogger Gubia said...

Bonita foto!!

 
At 11 agosto, 2006 21:22, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Gubia.
Si te ha gustado la foto, seguro que te gusta este enlace:

http://la-mirada.blogspot.com/2006/05/javier-lpez-se-ha-ido-de-puente.html

 
At 11 agosto, 2006 22:11, Blogger Cleo said...

Qué onda Javier?
Primero casi te ahogas, ahora casi te me vas puente abajo....

No me hagas pasar estos sustos niño por Dios!!!

Un abrazo

La Reina del Nilo maternal.

PD: Buena foto!!!

 
At 12 agosto, 2006 16:16, Blogger José Antonio Galloso said...

Interesante el collage.
Saludos

 
At 12 agosto, 2006 16:39, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Cleo maternal

Tal vez sea la luna o este agosto zaragozano en el que no deja de soplar el cierzo. No hace el calor que debería y eso no me gusta. Al invierno frio pero en el verano, por favor, calorcita.

Para sustos el que me di ayer... dentro de poco en esta bitácora.

 
At 12 agosto, 2006 16:40, Blogger Javier López Clemente said...

Hola José Antonio.
Buillermo ya ha me ha dejado colgar alguno de sus trabajos. Ahí te pego dos enlaces.
Espero que te gusten:

http://la-mirada.blogspot.com/2006/07/verano-2006.html

http://lacurvaturadelacornea.blogspot.com/2006/03/late-night.html

 
At 12 agosto, 2006 18:17, Anonymous Anónimo said...

Jeje. Hola.
El Hombre Bayeta me parece que podria ser un personaje muy interesante.¿Quien requeriria sus servicios?¿el alcalde?¿las porteras?,¿seria respetado por el resto de superheroes?¿tendria familia?¿identidad secreta?¿miraria las ofertas de empleo del periodico?.

Mucho mas interesante que Superman por ejemplo, un Dios en la tierra si, pero con los calzoncillos por fuera despues de todo.

 
At 12 agosto, 2006 18:55, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Guillermo. Eso de llamarte Buillermo en la contestación a José Antonio Galloso es un error de mis deditos, seguro que me lo perdonas.
Ya lo sabes, siempre a su disposición, excepto en lo de llevar los calzoncillos por fuera.
El hombre bayeta tal vez debería arrastrarse por aquellos lugares que más necesitasen de sus servicios.

 

Publicar un comentario

<< Home