La curvatura de la córnea

18 julio 2006

Se han ido

Ya se han ido y la sombra de la duda se alarga sobre mi pensamiento. Tengo la dolorosa sensación de haberlos abandonado.

5 Comments:

At 18 julio, 2006 16:23, Blogger Luis Rivera said...

Javier, he repasado algunos días de tu blog y mi sonrisa ha ido aumentando por momentos. Sucede que te metes en una atmósfera y de repente descubres que te has metido y estás yu te sientes tan bien acompañado que das gracias al que lo ha hecho posible. Pues, gracias, Javier. Y por cierto, esa expresión valleinclanesca (Max, no te pongas estupendo, le dice don latino de hispalis) me ha devuelto a la realidad. Pasmoso. Repito: gracias.

 
At 18 julio, 2006 23:21, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Luis.
Provocar la sonrisa es una de las mejores cosas que se puede hacer, por eso me encanta lo que dices de mis textos. Ya me gustaría poder coger un tono de humor en todos y cada uno de mis relatos, el humor previo a la reflexión. Supongo que es un reto.
Lo siento pero tengo que regresar al usted. Don Luis todo un halago el enlace valleinclanesco aunque, lo tengo que reconocer, no fue intencionado. Supongo que es ese poso que tenemos sin darnos cuenta y que sale en cuanto tiene ocasión.

 
At 19 julio, 2006 00:52, Blogger Luis Rivera said...

Me niego al don que no me cuadra aunque adoro el usted que nunca uso.

 
At 19 julio, 2006 09:22, Blogger Javier López Clemente said...

jajajaja
Parece que estamos delante de la puerta del bar y no nos ponemos de acuerdo en quien tien que entrar primero, no usted primero, por Dios, pase, pase usted, jajajajaja.
El uso del usted será una cosa rara en poco tiempo. En las conversaciones biológicas, ya me entiendes, me gusta usarlo con las personas de considerable mayor edad que la mia, todos me piden que les apee el tratamiento pero no sé, quiere ser un signo de respeto a la experiencia.
De todas formas atenderé a tu petición (acabo de corregir porque dónde ahora pone "tu" había escrito "su" :-)

 
At 23 julio, 2006 12:13, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home