La curvatura de la córnea

27 junio 2006

Será un sueño

El arbitro Roseti picó y Henry sólo pudo vengarse de Puyol haciendo teatro. El realizador pinchó primer plano en la cara de zapatillasdebaile Zidanne, sus ojos eran el de un ave de presa rastreando el área contraría, entonces lo supe: El partido de cuartos entre Brasil y España será un sueño.

4 Comments:

At 28 junio, 2006 13:56, Blogger Gubia said...

Si, un sueño de verano...por cierto no borres tus post, a mi me gustan siempre.besos

 
At 28 junio, 2006 15:16, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Gubia.
Efectivamente, otro sueño al traste pero siempre nos quedará la elegancia de Fabregas. ¡Hasta dentro de dos años en la Eurocopa!
Sobre los post, no sé. Me dan arrebatos, los escribo a vuela pluma y, a veces, después no me gustán, paranoías mías. Procuraré no volver a hacerlo jejejejeje.

 
At 28 junio, 2006 20:50, Anonymous Anónimo said...

Los vinos que algun dia probaremos... Aquel viaje romantico que llevamos planeando media vida...Los estudios que nunca debimos de abandonar...Aquella chica a la que no nos atrevimos a decirle que nos gustaba...Las novelas y poemas que vamos a comenzar a escribir mañana mismo...El conocimiento absoluto de que deberiamos haber aprovechado mas nuestra vida...El hacer deporte todos los dias...Aquel negocio que nunca nos atrvimos a iniciar...El coche que algun dia conduciremos...La casa con jardin por donde correran nuestros hijos...El barco de vela con el que recorreremos el mediterraneo...Los partidos de futbol que solo se jugaran en nuestra imaginacion...

A veces me sorprendo de esa vida paralela y tan prometedora que llevamos en nuestros sueños, con la esperanza de que algun dia se convierta en nuestro dia a dia real. Quizas,los sueños alimenten al hombre pero tambien, sin duda, lo esclavizan.

Retruecano, afectado por la contundente derrota.

 
At 29 junio, 2006 12:39, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Retruécano.
¿Esclavizan los sueños? Yo procuro que los míos no lo hagan. Supongo que todo depende del tipo de ensoñación que tengamos. Por ejemplo, yo jamás he soñado con coches por conducir, casitas con jardín, rubia y perro, o un barquito, joder, ¡que soy de secano!
Sin embargo... me he visto en Estados Unidos conduciendo una caravana, con mi chica al lado, de mar a mar. Ese sueño no me esclaviza, estoy casi seguro que nunca lo podré hacer realidad pero... ¿es bueno ver cumplidos todos nuestros sueños?

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home