La curvatura de la córnea

08 mayo 2008

Galleta de la suerte

4 Comments:

At 08 mayo, 2008 22:20, Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho la locución, has cogido el punto de ebullición del texto de maravilla...

Gracias por difundir la poesía con los escasos medios, que imagino, tienes a tu alcance… ello hace más plausible aun tu enorme esfuerzo por verter, gotitas de poesía, en las curvaturas de las corneas de quien te visitamos…que sepas que lo consigues.

 
At 09 mayo, 2008 17:22, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Retruécano.

El problema que suelo tener con las locuciones es el punto de vista, a veces pierdo la prespectiva de tanto oírlas... mal recitadas. En fin, supongo que es cuestión de aprendizaje y más autocrítica.

Los medios son una buena excusa para justificar lo cutre jejeajajajajajajajaj

Me alegro que estas pequeñísimas muestras audiovisuales con la poesía como protagonista cumplan algún tipo de misión entre hedonista y divulgadora.
Joder, que a veces digo unas cosas!!!!!

Salu2 Córneos.

 
At 10 mayo, 2008 00:37, Blogger Pau Llanes said...

DESPEDIDA: Vengo a despedirme… Fue un placer leerte y saber que alguna vez también tú leíste los textos de Pau Llanes… Un saludo fraternal y un abrazo cómplice… Pau

 
At 11 mayo, 2008 15:51, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Pau Llanes.

Las despedidas nunca deberían serlo del todo. Me alegra que definas como "placer" tus paseos por eta bitácora. A tus territorios llegué hace poco tiempo y todavía no había buceado en profundidad. En cualquier caso esta es tu casa y siempre serás bienvenido.

Salu2 Córneos y venga ese abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home