La curvatura de la córnea

05 noviembre 2006

Las cinco

Ella esta de cena. He bebido una botella de Rioja. Ella esta de fiesta al ritmo de los bailes de moda. He visto el vídeo de Violadores del Verso. Ella estrenaba vestido gris perla por encima de la rodilla con ramitos de flores blancas, lo recuerdo porque cuando se lo probó con medias de rejilla y zapatos lila tuve una erección, la primera de este mes. He estrenado un pijama de satén. Ella ha ido a la peluquería. He utilizado la nueva Gillette Match III. Ella regresará tarde a bordo de un taxi. He leído a Bukowski. Ella me besará. La besaré.
Son las cinco. Ahora sólo espero. Las fantasías hacen cola.

37 Comments:

At 05 noviembre, 2006 10:40, Blogger El detective amaestrado said...

La última frase la has bordado, córneo. Genial

 
At 05 noviembre, 2006 13:59, Anonymous Anónimo said...

Gracias por tus palabras. Saludos de una argentina bloguera

 
At 05 noviembre, 2006 18:25, Blogger hera said...

Coincido con detective, bordas la última frase, ¿pero, porque la dejaste salir?

 
At 05 noviembre, 2006 21:26, Anonymous Anónimo said...

Lo mejor es que te duermas y pienses mañana es otro día...saludos

 
At 06 noviembre, 2006 00:44, Blogger Paula said...

Muy buena descripción de la espera.

Tengo una duda: la botella de rioja: ¿te la has bebido entera?

Un abrazo

 
At 06 noviembre, 2006 00:48, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Detective.

Bordar cuando uno esta desbordado :-), eso es una bonita paradoja.

Salu2 Córneos.

 
At 06 noviembre, 2006 00:51, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Rcomenzar.

Las palabras... que gusto colocarlas aqui, o allí, en el lugar dónde siempre quise bailar un tango.
(Parece un tópico pero no lo es)

Salu2 Córneos.

 
At 06 noviembre, 2006 00:52, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Hera.

Gracias por la visita y bienvenido a esta bitácora.

uy que pregunta!!!

Salu2 Córneos

 
At 06 noviembre, 2006 00:55, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Fernando.

Gracias por el consejo, dormí, claro que dormí después de la espera y de... y hoy ha sido otro día.

Salu2 Córneos.

 
At 06 noviembre, 2006 01:05, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Paula.

Esperar... uno de los sinos de los amantes.

¿La botella entera? :-)))

Si, la verdad es que me suelo beber toda la botella, no sólo de Rioja, también del Somontano, del Vero, de Calatayud, en fin, ya sabes... pero no de una vez, no no no, de una vez no, en varios días, o varias sentadas.
:-)

 
At 06 noviembre, 2006 04:46, Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu visita, te espero

 
At 06 noviembre, 2006 05:11, Blogger Conciencia Personal said...

Javier:

Me ganaron las ganas y leí primero el final...

¡Salud!pero con tequila enloquecedor.

A mi ventana llegó Gioconda Belli; dejo algunas frutas. Te agradezco que me la presentaras, sinceramente no la conocía.

Saludos Monique.

 
At 06 noviembre, 2006 09:40, Blogger Javier López Clemente said...

HOla Sin nombre (y sin embargo conocida)

Ya regresé para escuchar tu voz.

Salu2 Córneos.

 
At 06 noviembre, 2006 09:42, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Monique.

El tequila enloquece, eso es un hecho y yo lo se. :-)

Bellas frutas, los más bellos cuerpos. Pechos limón y manzana over the rainbow.

Salu2 Córneos.

 
At 06 noviembre, 2006 10:06, Anonymous Anónimo said...

me alegra que te haya gustado mi voz

 
At 06 noviembre, 2006 12:32, Blogger Tamaruca said...

Caramba...

Nunca imaginé que los zapatos lila tuviesen tal efecto...

@.@´

 
At 06 noviembre, 2006 13:03, Blogger Princesa said...

¿No la retuviste antes?

La próxima vez, me llamas y te acompaño con esa botella de vino.

 
At 06 noviembre, 2006 13:14, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Soleil

Me ha gustado la idea de colgar la voz. Tendré que investigar como hacerlo.

Salu2 Córneos

 
At 06 noviembre, 2006 13:16, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Tamaruca.

El color lila en los zapatos es una especie de disparadero sexual, si añadimos las medias de rejilla, un vestido sugerente en la largura y evidente en el escote... bueno, la combinación es explosiva.
Si nunca lo has probado, te recomiendo que lo intentes y ya me contarás.

Salu2 Córneos

 
At 06 noviembre, 2006 13:19, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Princesa.

Retener suena un poco fuerte ¿no?. Algunas veces la espera merece la pena, entre otras cosas porque puedes engrasar la imagianción, la fantasía.
Para la próxima botella de vino bajo la penumbra de este foco te posteo, apuntado queda.

(En esas circunstancias las teclas de mueven de sus sitios y la ortografía es todavía peor que la habitual)

Salu2 Córneos.

 
At 06 noviembre, 2006 16:54, Blogger pies diminutos said...

Algunos te preguntan porque la dejaste salir... pero es que la espera la hace más deseable, y así la imaginación entra en juego... y puedes contarnos esto que tanto nos ha gustado!

 
At 06 noviembre, 2006 22:57, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Pies Diminutos.

Tú si que sabes!! Es cierto que cierto grado de espera siempre te permite ese juego de fantasía y deseo que permitirá un encuentro más, más, más, pues eso.

Salu2 Córneos.

 
At 07 noviembre, 2006 11:53, Anonymous Anónimo said...

Todos los años es lo mismo. El día de la cena de empresa salgo toda empingorotada dispuesta a pasar una noche divertida y él me mira con carita de cordero degollado y resignado mientras suspira: "ala chicos, a cenar, que vuestra madre se va, y nos deja solos, y a ver a que hora viene..." Purito chantaje vamos.
Me gustaría pensar que se lo toma con tu misma filosofía... pero va a ser que no.

 
At 07 noviembre, 2006 15:16, Blogger Olvido said...

Uy Lamima tal cual, son todos iguales los hombres, nos nos pueden ver disfrutar un poquito de la vida... jejeje.

Y bueno a veces les toca a Uds. esperar ...

Saludos

 
At 07 noviembre, 2006 21:53, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Lamima.

Me apunto "empingorotada" una palabreja genial:-)

No es chantaje, por Dios :-0 Sólo un poquitin de prudente preocupación por la camada y él mismo.
Tal vez se lo tomaría de otra manera si ;-) regresas con medias de rejilla y zapato lila de tacón y cierre en el tobillo mientras los niños duermen ¿qué me dices?

Salu2 Córneos.

 
At 07 noviembre, 2006 21:53, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Olvido.

Sólo una puntualización... siempre nos toca esperar, siempre.

Salu2 Córneos

 
At 08 noviembre, 2006 00:27, Blogger Anya said...

Mirá que me recuerdas a aquel 2004 en el que yo esperaba la llegada de alguien a nuestro pequeño refugio.
Esperar es un don poderoso.
:)
Un beso de brisa.

 
At 08 noviembre, 2006 21:23, Blogger Javier López Clemente said...

Hola mEy

Esperar es un don dices, tal vez estés en lo cierto pero la espera si se queda sólo en eso creo que es un error.
Se puede esperar cuando sabes a quien esperas y por cuanto tiempo lo va a hacer. No puedes estar esperando eternamente.

Me gustó tu beso de brisa que acayó al chirimiri que mojaba la ciudad.

Salu2 Córneos.

 
At 09 noviembre, 2006 12:23, Blogger maite said...

me sobra el pijama, javier, aun siendo de satén!!!

me gustan tus sugerencias, en especial la que has dejado en mi post "espero"

un beso

 
At 09 noviembre, 2006 15:16, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Maite.

Entre esta entrada y la tuya titulada "Espero" hay un nexo: Esperar.

Esperar con un pijama de satén puede ser parte del trato, si lo hubiese, por eso tal vez no sobra.

En tu caso es evidente que el satén esta de más, o de menos :-), es una buena noticia porque tal vez has empezado a esperar tras pedir. Ya nos contarás como te va en esa modalidad.
Me gustó tu visita ;-)

Salu2 Córneos.

 
At 09 noviembre, 2006 22:18, Anonymous Anónimo said...

Yo también me he cansado de esperar... a que tu correo me dejara escribirte. Pero tu correo no me quiere nada, oye. Así que digo aquí, públicamente, que ya he corregido el error (y otros de los que me he dado cuenta, de paso; así que te pido perdón y te doy las gracias, a la vez).
Un besico.

 
At 10 noviembre, 2006 00:21, Blogger Txe Peligro said...

pero acuestese hombre...

 
At 10 noviembre, 2006 00:23, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Inde.
Las doce pasadas de la noche y después de más de media hora ¡¡¡me caigo del gindo!!

Llevo treinta minutos más que preocupado porque no entendía tu mensaje.

Uffff. De verdad estaba muy preocupado.
Yo no puedo hacerlo así que puedes borrar mi indicación sobre el enlace. Lo hice en público porque no encontré tu mail.
El mío debería salir en el perfil y es sonolopez@tiscali.es
Pero ya hablaré con él sobre ese asunto de que no te quiere, este te va a querer, de eso me encargo yo.
Y nada de disculpas

Ufff que descanso de verdad, vaya susto pero ahora :-))

Salu2 Córneos

 
At 10 noviembre, 2006 00:49, Blogger Javier López Clemente said...

... lo hice Txe, lo hice :-(

 
At 11 noviembre, 2006 23:19, Anonymous Anónimo said...

¡¡Ay, lo siento, maño mío..!! La verdad es que sí, hijo, sí: releo ahora el mensaje que te dejé y era pelín jodidín...
No riñas a tu correo, todavía; primero déjame tener unas palabras con el mío, que es lo más parecido a una patata que he visto en mi vida, no vaya a ser que resulte ser él el "furo".

 
At 12 noviembre, 2006 01:25, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Inde.

No lo logro recordar quien me decía eso de maño mío durante la infancia... tal vez La Leonor después de darme las dos barras de pan... en cualquier caso me gusta la expresión.

Y ahora una pregunta que siempre me ha tenido preocupado. ¿Son maños todos los aragoneses o sólo los zaragozanos?

Llegaste tarde, ya he reñido a mi correo, lleva todo el día sin hablarme pero entrega los mensajes con puntualidad suiza, creo que antes de ir a dormir (no te preocupes txe) le pediré disculpas.

Salu2 Córneos.

 
At 13 noviembre, 2006 15:12, Anonymous Anónimo said...

Creo que maños son sólo los zaragozanos. Si yo hubiera usado la expresión que se dice en mi pueblo (zaragozano, pero donde no somos maños), te habría llamado "amante mío". Pero eso faltaba, en este post...
(hala, y ahora a escribir el palabro: esta vez me toca "wzotkwxv", nada menos)

 

Publicar un comentario

<< Home