La curvatura de la córnea

28 junio 2007

Escombro en la red

El 25 de marzo publiqué en esta bitácora una reseña sobre la primera maqueta de Escombro, un grupo de rock afincado en las Cuencas Mineras turolenses.
Hoy me ha llegado un mensaje con la dirección dónde se puede escuchar tres temas de la banda y además, con un simple click, puedes votarles:
Kaosrock

6 Comments:

At 29 junio, 2007 05:12, Anonymous Anónimo said...

Chequearé esto de Escombro, a ver qué tal...capaz que me terminen gustando "los raros peinados nuevos" como decía el rockero argentino Charly García.

Te dejo un beso al viento...

 
At 29 junio, 2007 16:14, Anonymous Anónimo said...

una pena q desde el ordenador no pueda escuchar a esta especie de paisanos...

un beso

 
At 02 julio, 2007 17:15, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Beso al Viento.

Son chicos nuevos pero con peinados clásicos, al menos en su sonido. Desconozco los afanes del grupo: Si sólo disfrutan del amateurismo o desean pasar a palabras mayores, lo importante es que lo hacen con el corazón y desde Teruel que además de patrimonio mudéjar,los amantes y David Civera, tiene también rock.

Salu2 Córneos

 
At 02 julio, 2007 17:16, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Ana.

¿No me digas que además del chaleco reflectatnte también tengo que llevar en el bolso una copia de la maqueta de Escombro... para cuando nos veamos?

;-))))))

Salu2 Córneos.

 
At 16 agosto, 2007 22:44, Anonymous Anónimo said...

Hace unas semanas tocaron en el bar de las piscinas de Montalbán, y simplemente espectacular gustó mucho y nos quedamos con ganas de mas.

De las cuencas mineras somos
Y aqui nace nuestro rock&roll
casi nos quedamos solos
cuando se acabó el carbón

 
At 17 agosto, 2007 12:26, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Anónimo.

Me alegro que el grupo triunfe en casa y te hago un ruego: Me gustaría verlos en directo pero desde Zaragoza tengo un problema con la información, así que estaría muy bien que me informaras de los bolos que vayan a hacer para organizarme y poder asistir a uno de sus conciertos, la verdad es que lo estoy deseando.

Salu2 córneos

 

Publicar un comentario

<< Home